Google

13.7.07

Mi búsqueda para un cuadro de un tatuaje tribal de la mariposas

Por años y años miraba para conseguir un tatuaje y sabía exactamente lo que deseé conseguir. El tatuaje perfecto para mí era y es un tatuaje tibal de mariposas sin embargo, encontrando un cuadro de una mariposa tribal que el tatuaje es una diversa historia entera.

Si usted buscó siempre cuadros de tatuajes en línea usted sabe que está cerca de imposible no conseguir sobrecarga de la información. Es duro encontrar exactamente lo que usted desea, e iguala más difícilmente para encontrar uno que no se exagere. Es un arte en sí mismo, diría, a encontrar el tatuaje derecho para usted.

El preguntar el artista del tatuaje, tan provechoso como algunos pueden siempre ser asustadoms porque lo tenía siempre en la parte posteriora de mi mente que este individuo era el intentar justo venderme un tatuaje. El primer individuo era bastante agradable dibujarme un cuadro de un tatuaje tribal de mariposas, exactamente qué deseé, pero después de que todos que trabajan todavía absolutamente correcto.

Me sentía mal, y el refrán izquierdo que estaría detrás en un par de días, solamente me nunca fui detrás. Soy terrible yo sé. Tan aquí está un par de extremidades: Primero, tenga una idea en su mente de lo que usted desea, y de donde usted lo desea. Si es un tatuaje tribal de mariposas del brazo, el su ir a ser mucho diferente que un tatuaje trasero más bajo, de tamaño y probablemente detalle. En segundo lugar, descubra porqué usted desea un tatuaje.

Esto llevará a menudo encima en el diseño y la forma que el artista del tatuaje llegará al diseñar. Tercero, intento a la pluma un cuadro de él usted mismo en el papel. Esta manera uniforme si usted encuentra el cuadro derecho de su tatuaje tribal de la mariposa por ejemplo, usted puede agregar siempre un pequeño elemento adicional de su propio estilo personal.... Pasado, sea seguro que qué usted consigue es exactamente lo que usted desea, incluso si usted tiene que esperar un rato porque él que va a estar allí para la vida.

Una extremidad de la prima es que el Internet es un gran lugar para buscar tatuajes, pero enangosta a lo abajo lo más rápidamente posible a algunas opciones, y a algunos artistas reputables. ¡Cuando todo es dicho y hecho, soy feliz con mi opción y orgullosas tener por siempre en mi parte posteriora un cuadro de un tatuaje tribal de la mariposa!